Asesoría Tecnológica MX es una empresa comprometida con satisfacer la necesidad de sus clientes, entregando productos de calidad y respaldo.

Nuestras adquisiciones de mercancía son estrictamente supervisadas para poder garantizar productos nuevos y la tranquilidad a nuestros clientes.

El proceso de compra desde la solicitud es crucial para una experiencia agradable. Todas las dudas que surjan sobre los productos a adquirir pueden ser

resueltas, tómese su tiempo para comprar y solicitar dicha información.

¡Usted es lo más importante para nosotros!

Por lo anterior, Asesoría Tecnológica MX se toma la libertad de establecer los siguientes términos para cambios, devoluciones y garantías.

Cambio o devoluciones y garantías.

a) No se aceptan devoluciones si el producto ha sido abierto, por lo que es importante que si no conoce el producto o tiene alguna duda de

lo que va a comprar haga las preguntas antes de solicitar el producto. Recuerde que contamos con personal capacitado para resolver sus dudas.

b) Toda devolución o cambio causará un cargo del 20%.

c) No se aceptarán para devolución los productos abiertos y con sellos violados.

d) No se aceptan devoluciones de productos sobre pedido.

e) No se aceptan devoluciones de consumibles y software.

f) No se aceptan devoluciones por empaquetados diferentes a los conocidos, ya que en algunos casos los fabricantes cambian sus métodos de envoltura.

Así mismo Asesoría Tecnológica MX garantiza todos los productos distribuidos como nuevos y con garantías respaldadas por las marcas.

g) No se devuelve el dinero, se elabora una nota de crédito la cual puede aplicar para sus compras posteriores.

h) Las garantías únicamente se harán válidas con el fabricante o distribuidor autorizado, respetando las políticas de garantía que el fabricante estipuló

en su producto; es importante presentar la factura emitida por Asesoría Tecnológica MX.

i) Al efectuar el pago por el producto usted está de acuerdo con los términos y condiciones estipulados en los incisos anteriores establecidos por Asesoría Tecnológica MX

Este apartado se encuentra disponible en nuestra página web http://www.asesoriatecnologica.mx/ en nuestras facturas y en nuestras cotizaciones para que el cliente tenga acceso a dicha información.

¡Gracias por confiar en Asesoría Tecnológica MX!